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ITIL®4 Specialist: Acquiring & Managing Cloud Services  - eLearning (incluye examen)
IT Service & Architecture

ITIL®4 Specialist: Acquiring & Managing Cloud Services - eLearning (incluye examen)

  • 21 hours
  • 795,00 EUR
La formación de ITIL 4 Specialist Acquiring & Managing Cloud Services está dirigida a cualquier persona que requiera orientación neutral del proveedor y centrada en el usuario sobre cómo desarrollar un entendimiento práctico de cómo la adquisición de servicios en la nube y la tecnología pueden integrarse y apoyar la estrategia empresarial más amplia y las funciones. Esta certificación explora el concepto del «viaje del usuario de servicios en la nube», que alinea conceptos clave de ITIL como los Principios Rectores y la Cadena de Valor del Servicio para proporcionar una visión y comprensión holísticas de todo el ciclo de vida de la adquisición. Utilizando el marco ITIL, explora la adquisición, implementación y evaluación continua de los servicios y tecnologías en la nube para garantizar que proporcionan valor.
ITIL® 4 Specialist: Monitor, Support and Fulfil - eLearning (examen incluido)
IT Service & Architecture

ITIL® 4 Specialist: Monitor, Support and Fulfil - eLearning (examen incluido)

  • 795,00 EUR
ITIL 4 Specialist: Monitor, Support, and Fulfil es una serie de módulos del Gestor de Prácticas ITIL 4 que ayuda a las personas a demostrar su comprensión e implementación de los principios contenidos en las cinco Prácticas de Gestión ITIL para maximizar el valor tanto en los niveles estratégicos como operativos. Se trata de un curso de eLearning (estudio a su propio ritmo) accesible en cualquier momento con un vale para el examen oficial incluido. El curso y el material están en inglés
Certificación IT4IT™ 3 Foundation (Nivel 1) - Classroom (incluye examen)
IT Service & Architecture

Certificación IT4IT™ 3 Foundation (Nivel 1) - Classroom (incluye examen)

  • 2 days
  • 1.950,00 EUR
La Arquitectura de Referencia IT4IT™, versión 3, es un estándar de The Open Group que describe una arquitectura de referencia y un modelo operativo basado en la cadena de valor para la gestión de las operaciones de TI. IT4IT™ utiliza el enfoque de la cadena de valor para crear un modelo funcional implementado por TI. Este marco identifica las actividades clave que TI debe realizar para contribuir a la competitividad de la empresa. Con la Arquitectura de Referencia IT4IT™, versión 3, los especialistas en TI encontrarán el marco de la cadena de valor y la arquitectura de referencia que define un marco de gestión integrado centrado en el ciclo de vida del servicio.
ITIL®4 Strategist: Direct, Plan and Improve (DPI) - Classroom (examen incluido)
IT Service & Architecture

ITIL®4 Strategist: Direct, Plan and Improve (DPI) - Classroom (examen incluido)

  • 2 days
  • 1.850,00 EUR
ITIL® 4 Strategist: Dirigir, Planificar y Mejorar proporciona a los profesionales de TI las habilidades prácticas necesarias para crear una organización de TI de «aprendizaje y mejora» con un enfoque estratégico fuerte y eficaz. El módulo cubre el impacto y el efecto de los métodos de trabajo Agile y Lean y cómo se pueden utilizar en beneficio de una organización. Proporciona un método práctico y estratégico para planificar e implementar la mejora continua con la agilidad necesaria. Estratega ITIL® 4: Dirigir, Planificar y Mejorar ofrecido por AVC está acreditado por PeopleCert, en nombre de AXELOS, en base a acuerdos de partner y cumple con los requisitos de acreditación.
ITIL®4 Specialist: Drive Stakeholder Value - Classroom (incluye examen)
IT Service & Architecture

ITIL®4 Specialist: Drive Stakeholder Value - Classroom (incluye examen)

  • 3 days
  • 1.850,00 EUR
Durante este curso aprenderá los fundamentos de ITIL® 4 Specialist Drive Stakeholder Value. El curso desarrolla la comprensión de los diferentes pasos que un proveedor de servicios debe analizar para desarrollar su Customer Journey. El objetivo es que los clientes y las partes interesadas tengan experiencias positivas de la relación con su proveedor de servicios (Experiencia del Cliente/Usuario). Para ello es necesario comprender las experiencias de los grupos de interés en los distintos contactos con el proveedor de servicios. Las experiencias se establecen en diferentes puntos de contacto y el curso le enseña a identificar y mejorar la experiencia de valor en estos puntos de contacto.
ITIL®4 Specialist: Create, Deliver & Support - Aula (examen incluido)
IT Service & Architecture

ITIL®4 Specialist: Create, Deliver & Support - Aula (examen incluido)

  • 2 days
  • 1.850,00 EUR
En este curso de Especialista ITIL® 4, aprenderá a centrarse en la integración de diferentes flujos de valor y actividades para crear, entregar y dar soporte a productos y servicios, a la vez que cubre las prácticas, métodos y herramientas para gestionar esto. El curso cubre las operaciones del cliente, el papel del proveedor de servicios y el proveedor en la gestión y el apoyo a los servicios. El curso también describe cómo las actividades de diseño, construcción y prueba para el desarrollo de productos y servicios tienen lugar a través de flujos de valor y con el apoyo de las actividades de la cadena de valor de servicios. Crear, prestar y dar soporte describe cómo las organizaciones pueden seguir prestando servicios innovadores y fiables a sus clientes en un mercado cada vez más competitivo.
ITIL®4 Foundation - Classroom (Incluye examen)
IT Service & Architecture

ITIL®4 Foundation - Classroom (Incluye examen)

  • 2 days
  • 1.450,00 EUR
El curso de ITIL®4 Foundation ofrece a los participantes una introducción comprensiva a los conceptos básicos dentro de ITIL4. Ayuda a comprender los principios de ITIL4 y muestra cómo se puede mejorar el trabajo individual y el trabajo de la organización. Nuestro curso de eLearning ITIL4 proporciona a los participantes una buena perspectiva de ITIL4 Foundation. El curso está escrito por nuestros propios talentosos instructores con amplia experiencia en la aplicación práctica de la Gestión de Servicios ITIL. ITIL4 está diseñada para ofrecer una transición fluida de la forma de trabajar actual de la organización a un enfoque más moderno, flexible y eficiente. ITIL4 ayuda a las organizaciones a adaptar su forma de trabajar al mundo digital moderno. Concede gran importancia al trabajo ágil y a la importancia de trabajar juntos. ITIL 4 permite a los equipos de TI seguir desempeñando su importante papel en la estrategia empresarial moderna.
ITIL®4 Specialist High Velocity IT - eLearning (incluye examen)
IT Service & Architecture

ITIL®4 Specialist High Velocity IT - eLearning (incluye examen)

  • 20 hours
  • 795,00 EUR
El curso ITIL® 4 Specialist: High-Velocity IT está diseñado para permitir a los profesionales explorar cómo funcionan las organizaciones digitales y los modelos operativos digitales en los llamados entornos de alta velocidad. Le familiarizará con prácticas de trabajo como la gestión ágil y ajustada y tecnologías como las pruebas de automatización, la nube, etc. Es relevante para ITIL Managing Professionals (ITIL MPs) e ITIL Strategic Leaders (ITIL SLs), que trabajan para ofrecer TI de alta velocidad. Este curso está basado en la certificación ITIL® 4 Specialist: High-Velocity IT de AXELOS. El curso trata los detalles de la transformación digital y ayuda a las organizaciones a evolucionar hacia una convergencia entre la organización y la tecnología, o a establecer una nueva organización digital.
ITIL®4 Specialist Drive Stakeholder Value- eLearning (incluye examen)
IT Service & Architecture

ITIL®4 Specialist Drive Stakeholder Value- eLearning (incluye examen)

  • 795,00 EUR
Durante este curso eLearning aprenderá los fundamentos del Especialista ITIL® 4 Drive Stakeholder Value. El curso desarrolla la comprensión de los diferentes pasos que un proveedor de servicios debe analizar para desarrollar su Customer Journey. El objetivo es que los clientes y las partes interesadas tengan experiencias positivas de la relación con su proveedor de servicios (Experiencia del Cliente/Usuario). Para ello es necesario comprender las experiencias de los grupos de interés en los distintos contactos con el proveedor de servicios. Las experiencias se establecen en diferentes puntos de contacto y el curso le enseña a identificar y mejorar la experiencia de valor en estos puntos de contacto.
ITIL®4 Specialist: Create, Deliver & Support - eLearning (incluye examen)
IT Service & Architecture

ITIL®4 Specialist: Create, Deliver & Support - eLearning (incluye examen)

  • 795,00 EUR
En este curso de Especialista ITIL® 4, aprenderá a centrarse en la integración de diferentes flujos de valor y actividades para crear, entregar y dar soporte a productos y servicios, a la vez que cubre las prácticas, métodos y herramientas para gestionar esto. El curso cubre las operaciones del cliente, el papel del proveedor de servicios y el proveedor en la gestión y el apoyo a los servicios. El curso también describe cómo las actividades de diseño, construcción y prueba para el desarrollo de productos y servicios tienen lugar a través de flujos de valor y con el apoyo de las actividades de la cadena de valor de servicios. Crear, prestar y dar soporte describe cómo las organizaciones pueden seguir prestando servicios innovadores y fiables a sus clientes en un mercado cada vez más competitivo.
ITIL®4 Leader: Digital & IT Strategy - eLearning (incluye examen)
IT Service & Architecture

ITIL®4 Leader: Digital & IT Strategy - eLearning (incluye examen)

  • 950,00 EUR
El módulo ITIL® 4 Líder: Estrategia Digital y de TI (ITIL 4 DITS) se centrará en la alineación de la estrategia de negocio digital con la estrategia de TI. El módulo también aborda cómo la disrupción de las nuevas tecnologías está impactando a las organizaciones en todas las industrias y cómo los líderes empresariales están respondiendo. El ritmo de evolución en el mundo digital nunca ha sido tan rápido y las organizaciones necesitan ser flexibles y adaptarse al entorno en constante cambio si quieren seguir proporcionando valor a sus clientes mientras se mantienen competitivas en el mercado. Se basa en el módulo ITIL 4 Líder, Estrategia Digital y de TI (DITS), y es el curso intermedio de ITIL dirigido a líderes y estrategas. Este curso aporta una nueva perspectiva a la suite ITIL al elevar la discusión de los conceptos ITIL a un nivel estratégico para los líderes empresariales o aquellos que trabajan estrechamente con la alta dirección.
ITIL®4 Foundation - eLearning (incluye examen)
IT Service & Architecture

ITIL®4 Foundation - eLearning (incluye examen)

  • 14 hours
  • 750,00 EUR
La certificación de nivel básico ITIL® 4 Foundation de AVC es la más aceptada para profesionales de TI. La recién actualizada guía ITIL se denominará ITIL 4, lo cual refleja el papel de la nueva versión en el apoyo a individuos y organizaciones durante la Cuarta Revolución Industrial. El curso ITIL 4 Foundation está diseñado para introducir a los estudiantes en la gestión de servicios modernos habilitados por TI y los conceptos clave de la arquitectura de servicios. Este curso proporciona a los aprendices una comprensión de ITIL 4, incluyendo un lenguaje común y conceptos clave, el ciclo de vida de los servicios, cómo están vinculadas las etapas del ciclo de vida, los procesos involucrados y las mejores prácticas para mejorar su trabajo y el de su organización. Cursos de esta página impartidos en colaboración con iLEARN (ATO/Afiliada de AXELOS Limited)

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