ITIL® 4 Specialist: Collaborate, Assure and Improve - eLearning (Examen Incluido)
795,00 EUR
- 21 hours
El módulo ITIL® 4 Specialist: Collaborate, Assure, and Improve (CAI) está diseñado para profesionales de TI que buscan mejorar la colaboración, la garantía de servicio y la mejora continua dentro de la gestión de servicios de TI. Este curso proporciona a los aprendices habilidades prácticas y estrategias para optimizar los servicios de TI, alinearlos con los objetivos empresariales e impulsar la eficiencia en un entorno de TI dinámico.
Características clave
Idioma
El curso y el material están disponibles en inglés
Nivel
Nivel intermedio
Acceso
Acceso de 120 días a la plataforma de eLearning en cualquier momento (autoestudio)
3 horas de contenido en video en total
con 21 horas de tiempo de estudio recomendado
Materiales
Documentos PDF descargables con contenido detallado para cada lección.
Manual
Material Oficial de Formación de PeopleCert (OTM)
Examen oficial incluido
1 vale de examen válido por 1 año. Examen en línea programable en cualquier momento
Certificación incluida
ITIL® 4 Especialista: Colaborar, Asegurar y Mejorar
Cronograma del curso
Gestión de Relaciones
Lección 01
Introducción al curso
Gestión de proveedores
Lección 02
Gestión del Nivel de Servicio
Lección 03
Mejora Continua
Lección 04
Gestión de la Seguridad de la Información
Lección 05
Resultados de aprendizaje
Cuando completes este curso, serás capaz de lograr lo siguiente:
principios
Aclarando los conceptos esenciales, principios, valor y desafíos asociados con las cinco prácticas de gestión de ITIL 4.
partes interesadas
Asegurando que los interesados comprendan los requisitos estratégicos y operativos para la creación de valor colaborativo y la consecución de objetivos empresariales.
corrientes
Incorporando estas prácticas de manera fluida en los flujos de valor de la organización.
sinergias
Mejorar la comprensión de las interfaces y sinergias entre las cinco prácticas.
métricas
Implementando métricas y factores de éxito para mejorar el rendimiento general.
evaluar
Evaluando, valorando y desarrollando la capacidad de diversas prácticas mediante la aplicación del Modelo de Madurez de ITIL.
¿Quién debería inscribirse en este programa?
este curso está dirigido a todos los profesionales de TI que buscan mejorar sus habilidades para establecer una colaboración efectiva entre prácticas, optimizar los flujos de valor de servicios y aplicar conceptos clave de las cinco Prácticas de Gestión de ITIL tanto a niveles estratégicos como operativos.
Gerentes de ITSM
Profesionales de ITSM que gestionan productos y servicios habilitados por TI
Profesionales de gestión de servicios de TI
Detalles del examen
Requisitos previos
Para acceder a cualquiera de los módulos de ITIL 4 Specialist: Collaborate, Assure and Improve, los candidatos deben poseer una certificación ITIL 4 Foundation, ITIL® v3 Foundation o cualquier certificado de nivel siguiente de ITIL® v3 o una transición de ITIL 4 Managing Professional.
Para acceder al examen, es obligatorio haber asistido a un curso de formación acreditado.
Detalles del examen
- Duración de 90 minutos (25% de tiempo extra para los candidatos que realicen el examen en un idioma que no sea su lengua materna)
- Libro cerrado
- 60 preguntas de opción múltiple
- 1 punto por cada respuesta correcta
- Puntuación para aprobar: 39/60 puntos - 65%
Licencias
y política de igualdad
Licensing and accreditation
The ITIL®4 Specialist course is accredited by Peoplecert, based on the Partner's Agreement and meets the accreditation requirements.
Política de igualdad
PeopleCert: PeopleCert ofrece una Política de Consideraciones Especiales para adaptaciones de exámenes. Los candidatos que requieran adaptaciones deben consultar los términos y políticas de PeopleCert en Política de Consideraciones Especiales de PeopleCert.
Preguntas Frecuentes
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