¡Celebra las fiestas con un 10% de descuento en todos los cursos con el código "AVCFOREVER10". ¡Asegúralo ahora antes de los cambios de precios de 2025!

Selenium 3.0 - eLearning

450,00 EUR

  • 36 hours
eLearning
Aula Virtual en Vivo
Aprendizaje Mixto

El curso de certificación Selenium 3.0 te ayuda a obtener un conocimiento profundo de conceptos como WebDriver, TestNG, Wait, Técnicas de Localización, AutoIT, Sikuli, Patrón de Diseño de Objeto de Página, pruebas móviles y Selenium Grid. Esta certificación de Selenium 3.0 presenta ejemplos del mundo real para formarte en el uso efectivo de Selenium WebDriver.

Programa del curso

Hero
  1. Repaso de Java Básico

    Lección 01

    • Palabras clave y sintaxis
    • Variables, Operadores y Flujos de Control
    • Visión general de la POO desde el contexto de Java
    • Manejo de Excepciones, Archivos y Base de Datos
    • Visión general de colecciones y ejemplo de ArrayList
  2. Conceptos básicos de automatización

    Lección 02

    - Fundamentos de la Automatización de Pruebas

    - Retorno de inversión en automatización

    - Marco de Automatización

    - Herramientas Varias y Comparación con Selenium

  3. Introducción a Selenium WebDriver

    Lección 03

    • Qué es Selenium y cómo se utiliza en la industria
    • Características de Selenium
    • Selenium IDE - Visión general con un par de ejemplos
    • Arquitectura de WebDriver
    • Instalación de Selenium y herramientas/marcos de trabajo de soporte
  4. Técnicas de Localización

    Lección 04

    • Demostración de un Programa Sencillo de WebDriver
    • Conceptos básicos de la página HTML, etiquetas, atributos y textos visibles
    • Importancia de los atributos al localizar elementos
    • Instalación de Firebug y Firepath en el navegador Firefox
    • Localizadores y ocho técnicas de localización
    • Creación de localizadores robustos mediante CSS y XPath
  5. Conceptos Básicos de WebDriver - I

    Lección 05

    • Ejecutar pruebas en Firefox, Chrome e Internet Explorer
    • Comandos WebDriver: Control de navegadores y gestión de cookies
    • Comandos WebElement
    • Manejo de varios WebElements
    • Métodos de tiempo de espera de WebDriver
  6. WebDriver Basics - II

    Lección 06

    • Manejo de Múltiples Elementos Usando el Método findElements
    • Manejo de Alertas, Pop-ups y Frames
    • Limitación de la espera implícita y ayuda de la espera explícita
    • Interacciones Avanzadas con el Usuario
    • Realización de capturas de pantalla
    • Trabajar con perfiles de Firefox
    • Manejo de Subidas de Archivos con AutoIT
    • Introducción a las Pruebas de Aplicaciones Flash usando Selenium WebDriver
  7. TestNG

    Lección 07

    • Organización de pruebas en formato 3-As
    • Principios F.I.R.S.T y SRP
    • Anotaciones varias en TestNG
    • Archivo de configuración de TestNG
    • Anotaciones de configuración
    • Atributos de @Test
    • Capacidad de ejecución paralela de pruebas
    • APIs de aserción
    • Paso de parámetros a las pruebas
    • Configuración de Suites de Pruebas
    • Informes con TestNG
    • Informes con ReportNG
  8. WebDriver - Framework

    Lección 08

    • Introducción a varios frameworks
    • Patrón de Diseño de Objetos de Página
    • Pruebas basadas en datos con TestNG y POI
    • Introducción a Maven y ANT
    • Uso de Log4j
    • Uso de Listeners
    • Componentes Típicos de un Framework
    • Visión general de BDD, TDD
    • Visión general de la herramienta Sikuli para pruebas de interfaz de usuario
    • Introducción a Jenkins
    • Configuración de Jenkins para Invocar Pruebas Selenium
  9. Selenium Grid

    Lección 09

    • ¿Qué es Selenium Grid?
    • Cuándo usar Selenium Grid?
    • Configuración de Grid - ¿Hub y Nodos?
    • Configuración de TestNG.xml para ejecutar pruebas en Grid
  10. Ejecución del proyecto

    Lección 10

    • Automatizar una aplicación de comercio electrónico
    • Descripción de los requisitos de automatización de pruebas
    • ¿Qué hacer ahora? ¿Cómo empezar?
    • Marco de alto nivel
    • Configurabilidad - No al Hard-Coding
    • Modularidad - Reutilización y DRY
    • Gestión de datos de prueba
    • Registro e informes
  11. Automatización de pruebas de aplicaciones móviles con Appium

    Lección 11

    • Introducción a la automatización de pruebas de aplicaciones móviles
    • Introducción a Appium
    • UIAutomator con Appium
    • Localización de elementos - UI Automator Framework
    • Capacidades deseadas para Android
  12. Proyecto 1 Tienda étnica

    Proyecto Fin de Carrera - 01

    Crea una aplicación que ofrezca una gama de productos de diferentes fabricantes. Esta aplicación debe permitir a los clientes registrarse y comprar varios productos.

  13. Proyecto 2 Tienda étnica

    Proyecto Final - 02

    En este proyecto, trabajarás en la implementación de las características más comunes de las aplicaciones de comercio electrónico que se suelen encontrar en cualquier sitio web de comercio electrónico.

Resultados del aprendizaje

Al finalizar este eLearning de Selenium 3.0, podrás:

Crear casos de prueba

Crear casos de prueba utilizando Selenium IDE – Herramienta de grabación y reproducción

Arquitectura de WebDriver

Comprender la arquitectura de Selenium WebDriver y las diversas capas de interacción

Proyecto WebDriver en Eclipse

Configura el proyecto WebDriver en Eclipse y escribe casos de prueba utilizando TestNG

Nuevas técnicas

Localizar elementos utilizando diversas técnicas de localización

Conducir navegador web y elemento WebElement

Trabaja con varios comandos de WebDriver para manejar el navegador web y comandos de WebElement para tratar con diversos componentes web

Manejar escenarios

Aprende a manejar diversos escenarios posibles con respecto a ventanas emergentes, múltiples ventanas, marcos y la toma de capturas de pantalla

Implementar herramientas

Implementar el patrón de diseño de objeto de página y pruebas basadas en datos

Implementos Útiles

- Comprender cómo utilizar Maven, ANT, AutoIT, Sikuli, log4j y listeners. - Aprender a usar Selenium Grid con TestNG para ejecución paralela.

Ejecución del Proyecto

Ejecutar un proyecto desde cero construyendo un marco de automatización y automatizando algunos escenarios de prueba.

Características clave

Modalidad de Entrega: Aprendizaje Mixto

36 horas de formación dirigida por un instructor

Dos proyectos reales basados en la industria

Hero

¿Quién debería inscribirse en este programa?

Requisitos previos: Conocimientos básicos de Core Java. Este curso comienza con un repaso de Core Java, explicando los conceptos básicos.

Gerentes de pruebas

Ingenieros de pruebas

Analistas de pruebas

Aseguramiento de la calidad

Desarrolladores de software

Comenzar el curso ahora

¿Necesitas una solución corporativa o integración de LMS?

¿No encontraste el curso o programa que encajaría para tu empresa? ¿Necesitas integración con un LMS? ¡Escríbenos! ¡Resolveremos todo!

;