Lean IT Foundation Premium - eLearning
650,00 EUR
Lean IT ayuda a las organizaciones de TI a asegurarse de que proporcionan a sus clientes los mejores servicios posibles. Mediante la comprensión del valor del cliente, los procesos que entregan este valor, la forma de gestionar el rendimiento, la forma de organizarse, y la actitud y comportamiento requeridos, se ayuda a las organizaciones de TI a desarrollar una mentalidad de mejora continua. Lean IT es complementario a todos los demás métodos de mejores prácticas.
Principios Lean
están relacionados con lo siguiente:
- Aumentar el valor del cliente
- Eliminar el desperdicio (trabajo que no agrega valor).
- La gestión como facilitadora.
- La participación de todos los empleados.
- Mejora continua.
- Preservar el valor con menos trabajo.
Resultados del aprendizaje
Al finalizar este Curso Premium de eLearning de Lean IT Foundation, podrás:
Principios de TI Ágil
Aplicar los principios de las prácticas Lean IT para proporcionar la perspectiva necesaria sobre los servicios empresariales y apoyar los activos de TI, empleados y procesos.
Herramientas de análisis Lean IT
Utiliza varias herramientas de análisis Lean IT y comprende la aplicación de la filosofía Lean IT en un entorno de TI.
Aumentar la satisfacción del cliente
Proporcionar información sobre la experiencia del cliente e identificar la causa de los problemas para aumentar la satisfacción del cliente.
Alinear los servicios empresariales
Alinear los servicios empresariales con TI para evaluar una solución de entrega de servicios e identificar y reducir las actividades que no agregan valor.
Optimizar procesos
Simplificar y automatizar los procesos de cumplimiento para reducir costes y riesgos.
Mejorar la agilidad, calidad del servicio y eficiencia
Permitir a una organización alcanzar la excelencia operativa mediante una mayor agilidad, calidad de servicio y eficiencia.
Cultura orientada a los valores
Construir una cultura orientada al cliente y al valor donde los empleados participen en procesos Lean IT.
Optimizar las operaciones de TI
Optimizar las operaciones de TI y los procesos que respaldan aplicaciones y servicios empresariales críticos.
Resolución de problemas
Implementar un proceso riguroso de resolución de problemas para lograr un excelente valor estratégico y financiero.
La Filosofía Lean
Los principios subyacentes a la filosofía Lean
Valor del Cliente
La importancia de comprender y ofrecer valor al cliente
Lean y Procesos
La forma en que Lean observa los procesos y el desperdicio dentro de ellos
Rendimiento
Cómo medir el rendimiento y los determinantes críticos del rendimiento.
Herramientas de Lean & Gestión
Cuáles son los requisitos organizacionales al implementar Lean, incluyendo herramientas de gestión visual.
El modelo de resolución de problemas DMAIC.
El modelo de resolución de problemas DMAIC.
Características clave
Duración de acceso
Acceso a la plataforma por 120 días
12 lecciones
(3,5 horas de sonido y diapositivas pregrabadas por un docente acreditado)
PDF descargable
documentos con contenido detallado para cada lección
Un examen de prueba oficial
¡El examen se realizará en línea! Necesitamos una computadora con internet para el examen y una cámara web (ProctorU). Los exámenes están incluidos en este paquete de eLearning.
Programa del curso
Introducción a Lean
Lección 01
Cliente
Lección 02
Proceso
Lección 03
Rendimiento
Lección 04
Organización Ágil
Lección 05
Comportamiento y Actitud
Lección 06
Resolución de problemas
Lección 07
Formato del examen
Información del Examen
¡El examen se realizará en línea! Necesitamos un ordenador con internet para el examen y una cámara web (ProctorU). Los exámenes están incluidos en este paquete de eLearning. ¡Muy flexible!
Formato del examen:
- Opción múltiple
- 40 preguntas por examen
- Se requieren 26 puntos para aprobar (de 40 disponibles) - 65%
- Duración de 60 minutos
- Libro cerrado
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