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Lean IT Foundation Premium - eLearning

650,00 EUR

eLearning

Lean IT ayuda a las organizaciones de TI a asegurarse de que proporcionan a sus clientes los mejores servicios posibles. Mediante la comprensión del valor del cliente, los procesos que entregan este valor, la forma de gestionar el rendimiento, la forma de organizarse, y la actitud y comportamiento requeridos, se ayuda a las organizaciones de TI a desarrollar una mentalidad de mejora continua. Lean IT es complementario a todos los demás métodos de mejores prácticas.

Principios Lean

están relacionados con lo siguiente:

  • Aumentar el valor del cliente
  • Eliminar el desperdicio (trabajo que no agrega valor).
  • La gestión como facilitadora.
  • La participación de todos los empleados.
  • Mejora continua.
  • Preservar el valor con menos trabajo.

Resultados del aprendizaje

Al finalizar este Curso Premium de eLearning de Lean IT Foundation, podrás:

Principios de TI Ágil

Aplicar los principios de las prácticas Lean IT para proporcionar la perspectiva necesaria sobre los servicios empresariales y apoyar los activos de TI, empleados y procesos.

Herramientas de análisis Lean IT

Utiliza varias herramientas de análisis Lean IT y comprende la aplicación de la filosofía Lean IT en un entorno de TI.

Aumentar la satisfacción del cliente

Proporcionar información sobre la experiencia del cliente e identificar la causa de los problemas para aumentar la satisfacción del cliente.

Alinear los servicios empresariales

Alinear los servicios empresariales con TI para evaluar una solución de entrega de servicios e identificar y reducir las actividades que no agregan valor.

Optimizar procesos

Simplificar y automatizar los procesos de cumplimiento para reducir costes y riesgos.

Mejorar la agilidad, calidad del servicio y eficiencia

Permitir a una organización alcanzar la excelencia operativa mediante una mayor agilidad, calidad de servicio y eficiencia.

Cultura orientada a los valores

Construir una cultura orientada al cliente y al valor donde los empleados participen en procesos Lean IT.

Optimizar las operaciones de TI

Optimizar las operaciones de TI y los procesos que respaldan aplicaciones y servicios empresariales críticos.

Resolución de problemas

Implementar un proceso riguroso de resolución de problemas para lograr un excelente valor estratégico y financiero.

La Filosofía Lean

Los principios subyacentes a la filosofía Lean

Valor del Cliente

La importancia de comprender y ofrecer valor al cliente

Lean y Procesos

La forma en que Lean observa los procesos y el desperdicio dentro de ellos

Rendimiento

Cómo medir el rendimiento y los determinantes críticos del rendimiento.

Herramientas de Lean & Gestión

Cuáles son los requisitos organizacionales al implementar Lean, incluyendo herramientas de gestión visual.

El modelo de resolución de problemas DMAIC.

El modelo de resolución de problemas DMAIC.

Características clave

Duración de acceso

Acceso a la plataforma por 120 días

12 lecciones

(3,5 horas de sonido y diapositivas pregrabadas por un docente acreditado)

PDF descargable

documentos con contenido detallado para cada lección

Un examen de prueba oficial

¡El examen se realizará en línea! Necesitamos una computadora con internet para el examen y una cámara web (ProctorU). Los exámenes están incluidos en este paquete de eLearning.

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Programa del curso

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  1. Introducción a Lean

    Lección 01

  2. Cliente

    Lección 02

  3. Proceso

    Lección 03

  4. Rendimiento

    Lección 04

  5. Organización Ágil

    Lección 05

  6. Comportamiento y Actitud

    Lección 06

  7. Resolución de problemas

    Lección 07

  8. Formato del examen

    Información del Examen

    ¡El examen se realizará en línea! Necesitamos un ordenador con internet para el examen y una cámara web (ProctorU). Los exámenes están incluidos en este paquete de eLearning. ¡Muy flexible!

    Formato del examen:

    - Opción múltiple

    - 40 preguntas por examen

    - Se requieren 26 puntos para aprobar (de 40 disponibles) - 65%

    - Duración de 60 minutos

    - Libro cerrado

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