Don’t miss out FREE Project Management live webinar May 8th 2025. Go to our homepage to sign up!

ITIL®4 Specialist: Create, Deliver & Support - Aula (examen incluido)

3.250,00 EUR

  • 3 days
Aula Virtual en Vivo
En la Empresa

En este curso de Especialista ITIL® 4, aprenderá a centrarse en la integración de diferentes flujos de valor y actividades para crear, entregar y dar soporte a productos y servicios, a la vez que cubre las prácticas, métodos y herramientas para gestionar esto. El curso cubre las operaciones del cliente, el papel del proveedor de servicios y el proveedor en la gestión y el apoyo a los servicios. El curso también describe cómo las actividades de diseño, construcción y prueba para el desarrollo de productos y servicios tienen lugar a través de flujos de valor y con el apoyo de las actividades de la cadena de valor de servicios. Crear, prestar y dar soporte describe cómo las organizaciones pueden seguir prestando servicios innovadores y fiables a sus clientes en un mercado cada vez más competitivo.

Características clave

Idioma

El curso y el material están disponibles en inglés

Nivel

Nivel intermedio

3 días (8 horas por día)

Curso acreditado con un instructor autorizado de ITIL® 4.

Hora de estudio

21 horas de tiempo de estudio recomendado

Métodos de trabajo

Presentaciones multimedia, ejercicios grupales y discusión, talleres prácticos, estudio de casos y pruebas de práctica en línea.

Materiales

Documentos PDF descargables con contenido detallado para cada lección.

Examen oficial incluido

Vale para el examen de certificación ITIL 4® Foundation válido por 1 año. Examen en línea programable en cualquier momento

Certificación incluida

Certificado de finalización de ITIL®4 Specialist: Crear, Entregar y Apoyar.

Hero

Cronograma del curso

Hero
  1. Planificar y construir la cadena de valor

    Lección 01

  2. Diferentes tipos de formas organizativas

    Lección 02

  3. Habilidades, roles y competencias de los grupos y diferentes culturas de grupo

    Lección 03

  4. Trabajar con un enfoque orientado al cliente

    Lección 04

  5. Planificación de recursos

    Lección 05

  6. Medición y reporte basados en resultados

    Lección 06

  7. Crear una cultura de mejora continua

    Lección 07

  8. Cómo las prácticas contribuyen a Crear, Entregar y Soportar (CDS)

    Lección 08

  9. Cómo contribuyen los proveedores al CDS

    Lección 09

  10. Cómo la integración de servicios contribuye y es gestionada

    Lección 10

Resultados de aprendizaje

Cuando completes este curso de Especialista ITIL®4: Crear, Entregar y Apoyar, serás capaz de lograr lo siguiente:

Planificar y Construir

Comprender cómo planificar y construir una cadena de valor de servicio para crear, entregar y dar soporte a los servicios

Prácticas de ITIL

Conozca cómo las prácticas relevantes de ITIL contribuyen a la creación, entrega y soporte a través del SVS y los flujos de valor

Entregar

Saber cómo crear, entregar y dar soporte a los servicios

Participante interesado

Proporciona una comprensión de las diferentes perspectivas de los interesados sobre la calidad del servicio y los métodos de mejora.

Curso de especialista en ITIL

¿Quién debería inscribirse en este programa?

Este curso está dirigido a profesionales de la gestión de servicios de TI que buscan obtener la designación de Profesional de Gestión de ITIL (MP), y/o son responsables de la operación de servicios habilitados por TI y digitales y del soporte y entrega de extremo a extremo.

Gerentes de ITSM

Profesionales de ITSM gestionando productos y servicios habilitados por TI

Profesionales de Gestión de Servicios de TI

Comience el curso ahora

Información del Examen

Examen y Certificación: ¡En línea!

El examen se realizará en línea, ofreciéndote la conveniente opción de escribir el examen desde casa o en la oficina. Lo que necesitas es una computadora con internet para el examen y una cámara web (ProctorU).

Requisitos previos:

  • Aprobé el examen de Fundamentos de ITIL 4
  • Asistí a un curso de formación acreditado para este módulo

FORMATO DE EXAMEN

  • duración de 90 minutos
  • Libro cerrado
  • 40 preguntas de opción múltiple
  • La calificación mínima es del 70% o más - puntuación de 28 puntos o más

Acerca de la certificación

Nuestro aprendizaje acreditado de ITIL 4 Crear, Entregar y Apoyar (CDS) te ayuda a prepararte para el examen de CDS. El examen evalúa si puedes demostrar suficiente comprensión y aplicación de ITIL 4 para crear, entregar y apoyar los servicios descritos en el temario de CDS. La calificación de ITIL 4 CDS es uno de los requisitos previos para la designación de Profesional de Gestión de ITIL 4, la cual evalúa el conocimiento práctico y técnico del candidato sobre cómo dirigir servicios, equipos y flujos de trabajo exitosos y modernos habilitados por TI.

Licencias

y política de igualdad

Licenciamiento y acreditación
El curso de Especialista ITIL®4 está acreditado por Peoplecert, basado en el Acuerdo de Socios y cumple con los requisitos de acreditación.

Política de igualdad

PeopleCert: PeopleCert ofrece una Política de Consideraciones Especiales para adaptaciones de exámenes. Los candidatos que requieran adaptaciones deben consultar los términos y políticas de PeopleCert en Política de Consideraciones Especiales de PeopleCert.

Preguntas Frecuentes

¿Necesitas una solución corporativa o integración de LMS?

¿No encontraste el curso o programa que encajaría para tu empresa? ¿Necesitas integración con un LMS? ¡Escríbenos! ¡Resolveremos todo!