ITIL®4 Specialist: Create, Deliver & Support - Aula (examen incluido)
3.250,00 EUR
- 3 days
En este curso de Especialista ITIL® 4, aprenderá a centrarse en la integración de diferentes flujos de valor y actividades para crear, entregar y dar soporte a productos y servicios, a la vez que cubre las prácticas, métodos y herramientas para gestionar esto. El curso cubre las operaciones del cliente, el papel del proveedor de servicios y el proveedor en la gestión y el apoyo a los servicios. El curso también describe cómo las actividades de diseño, construcción y prueba para el desarrollo de productos y servicios tienen lugar a través de flujos de valor y con el apoyo de las actividades de la cadena de valor de servicios. Crear, prestar y dar soporte describe cómo las organizaciones pueden seguir prestando servicios innovadores y fiables a sus clientes en un mercado cada vez más competitivo.
Características clave
Idioma
El curso y el material están disponibles en inglés
Nivel
Nivel intermedio
3 días (8 horas por día)
Curso acreditado con un instructor autorizado de ITIL® 4.
Hora de estudio
21 horas de tiempo de estudio recomendado
Métodos de trabajo
Presentaciones multimedia, ejercicios grupales y discusión, talleres prácticos, estudio de casos y pruebas de práctica en línea.
Materiales
Documentos PDF descargables con contenido detallado para cada lección.
Examen oficial incluido
Vale para el examen de certificación ITIL 4® Foundation válido por 1 año. Examen en línea programable en cualquier momento
Certificación incluida
Certificado de finalización de ITIL®4 Specialist: Crear, Entregar y Apoyar.
Cronograma del curso
Planificar y construir la cadena de valor
Lección 01
Diferentes tipos de formas organizativas
Lección 02
Habilidades, roles y competencias de los grupos y diferentes culturas de grupo
Lección 03
Trabajar con un enfoque orientado al cliente
Lección 04
Planificación de recursos
Lección 05
Medición y reporte basados en resultados
Lección 06
Crear una cultura de mejora continua
Lección 07
Cómo las prácticas contribuyen a Crear, Entregar y Soportar (CDS)
Lección 08
Cómo contribuyen los proveedores al CDS
Lección 09
Cómo la integración de servicios contribuye y es gestionada
Lección 10
Resultados de aprendizaje
Cuando completes este curso de Especialista ITIL®4: Crear, Entregar y Apoyar, serás capaz de lograr lo siguiente:
Planificar y Construir
Comprender cómo planificar y construir una cadena de valor de servicio para crear, entregar y dar soporte a los servicios
Prácticas de ITIL
Conozca cómo las prácticas relevantes de ITIL contribuyen a la creación, entrega y soporte a través del SVS y los flujos de valor
Entregar
Saber cómo crear, entregar y dar soporte a los servicios
Participante interesado
Proporciona una comprensión de las diferentes perspectivas de los interesados sobre la calidad del servicio y los métodos de mejora.
¿Quién debería inscribirse en este programa?
Este curso está dirigido a profesionales de la gestión de servicios de TI que buscan obtener la designación de Profesional de Gestión de ITIL (MP), y/o son responsables de la operación de servicios habilitados por TI y digitales y del soporte y entrega de extremo a extremo.
Gerentes de ITSM
Profesionales de ITSM gestionando productos y servicios habilitados por TI
Profesionales de Gestión de Servicios de TI
Información del Examen
Examen y Certificación: ¡En línea!
El examen se realizará en línea, ofreciéndote la conveniente opción de escribir el examen desde casa o en la oficina. Lo que necesitas es una computadora con internet para el examen y una cámara web (ProctorU).
Requisitos previos:
- Aprobé el examen de Fundamentos de ITIL 4
- Asistí a un curso de formación acreditado para este módulo
FORMATO DE EXAMEN
- duración de 90 minutos
- Libro cerrado
- 40 preguntas de opción múltiple
- La calificación mínima es del 70% o más - puntuación de 28 puntos o más
Acerca de la certificación
Nuestro aprendizaje acreditado de ITIL 4 Crear, Entregar y Apoyar (CDS) te ayuda a prepararte para el examen de CDS. El examen evalúa si puedes demostrar suficiente comprensión y aplicación de ITIL 4 para crear, entregar y apoyar los servicios descritos en el temario de CDS. La calificación de ITIL 4 CDS es uno de los requisitos previos para la designación de Profesional de Gestión de ITIL 4, la cual evalúa el conocimiento práctico y técnico del candidato sobre cómo dirigir servicios, equipos y flujos de trabajo exitosos y modernos habilitados por TI.
Licencias
y política de igualdad
Licenciamiento y acreditación
El curso de Especialista ITIL®4 está acreditado por Peoplecert, basado en el Acuerdo de Socios y cumple con los requisitos de acreditación.
Política de igualdad
PeopleCert: PeopleCert ofrece una Política de Consideraciones Especiales para adaptaciones de exámenes. Los candidatos que requieran adaptaciones deben consultar los términos y políticas de PeopleCert en Política de Consideraciones Especiales de PeopleCert.
Preguntas Frecuentes
¿Necesitas una solución corporativa o integración de LMS?
¿No encontraste el curso o programa que encajaría para tu empresa? ¿Necesitas integración con un LMS? ¡Escríbenos! ¡Resolveremos todo!