¡Celebra las fiestas con un 10% de descuento en todos los cursos con el código "AVCFOREVER10". ¡Asegúralo ahora antes de los cambios de precios de 2025!

ITIL®4 Specialist: Create, Deliver & Support - Aula (examen incluido)

1.850,00 EUR

  • 2 days
Aula Virtual en Vivo
En la Empresa
Selecciona tu fecha de inicio

En este curso de Especialista ITIL® 4, aprenderá a centrarse en la integración de diferentes flujos de valor y actividades para crear, entregar y dar soporte a productos y servicios, a la vez que cubre las prácticas, métodos y herramientas para gestionar esto. El curso cubre las operaciones del cliente, el papel del proveedor de servicios y el proveedor en la gestión y el apoyo a los servicios. El curso también describe cómo las actividades de diseño, construcción y prueba para el desarrollo de productos y servicios tienen lugar a través de flujos de valor y con el apoyo de las actividades de la cadena de valor de servicios. Crear, prestar y dar soporte describe cómo las organizaciones pueden seguir prestando servicios innovadores y fiables a sus clientes en un mercado cada vez más competitivo.

Cronograma del curso

Hero
  1. Planificar y construir el flujo de valor

    Lección 01

  2. Diferentes tipos de formas organizativas

    Lección 02

  3. Capacidades, funciones y competencias de los grupos y diferentes culturas de grupo

    Lección 03

  4. Trabajar con un enfoque orientado al cliente

    Lección 04

  5. Planificación de recursos

    Lección 05

  6. Medición e informes basados en resultados

    Lección 06

  7. Crear una cultura de mejora continua

    Lección 07

  8. Cómo contribuyen las prácticas a Crear, Prestar y Apoyar (CDS)io en vivo - Parte 2

    Lección 08

  9. Cómo contribuyen los proveedores al CDS

    Lección 09

  10. Cómo contribuye y se gestiona la integración de servicios

    Lección 10

Resultados de aprendizaje

Cuando completes este curso de Especialista ITIL®4: Crear, Entregar y Apoyar, serás capaz de lograr lo siguiente:

Planificar y Construir

Comprender cómo planificar y construir una cadena de valor de servicio para crear, entregar y dar soporte a los servicios

Prácticas ITIL

Conozca cómo las prácticas relevantes de ITIL contribuyen a la creación, entrega y soporte a través del SVS y los flujos de valor

Entregar

Saber cómo crear, entregar y dar soporte a los servicios

Partes interesadas

Proporciona una comprensión de las diferentes perspectivas de las partes interesadas sobre la calidad del servicio y los métodos de mejora.

Características clave

Idioma

El curso y el material están en inglés

Aula

2 días de clase online con un formador acreditado

Materiales

Documentos PDF descargables con contenido detallado para cada lección

Bono de examen

Incluye el examen oficial en línea. Validez del vale de examen: 12 meses.

Hero

¿Quién debería inscribirse en este programa?

Este curso está principalmente dirigido a profesionales responsables de la entrega integral de productos y servicios habilitados por TI, y a aquellos que ya poseen calificaciones de ITIL y desean ampliar sus conocimientos.

Requisitos previos: Hay dos requisitos formales para presentarse al examen. Debes haber aprobado el examen de Fundamentos de ITIL 4 o la Transición de Profesional de Gestión y asistir a un curso de formación acreditado.

Gerentes de ITSM

Profesionales de ITSM gestionando productos y servicios habilitados por TI

Profesionales de Gestión de Servicios de TI

Empezar el curso ahora

Información sobre el examen

Examen y certificación: En línea

El examen se realizará online, ofreciéndole la posibilidad de realizarlo en casa o en la oficina. Lo que necesitamos es un ordenador con internet para el examen y webcam (ProctorU). El examen está incluido en este paquete.

Formato del examen

  • 90 minutos de duración
  • Libro cerrado
  • 40 preguntas
  • El aprobado es igual o superior al 70% - puntuación igual o superior a 28 puntos

Acerca de la certificación

Nuestra formación acreditada en ITIL 4 Creación, Prestación y Soporte (CDS) le ayuda a prepararse para el examen CDS. El examen evalúa si puede demostrar suficiente comprensión y aplicación de ITIL 4 para crear, prestar y dar soporte a los servicios descritos en el programa de estudios de CDS. La cualificación ITIL 4 CDS es uno de los prerrequisitos para la designación ITIL 4 Managing Professional, que evalúa el conocimiento práctico y técnico del candidato sobre la gestión exitosa de servicios, equipos y flujos de trabajo modernos basados en TI.

¿Necesitas una solución corporativa o integración de LMS?

¿No encontraste el curso o programa que encajaría para tu empresa? ¿Necesitas integración con un LMS? ¡Escríbenos! ¡Resolveremos todo!

;