ITIL®4 Specialist: Create, Deliver & Support - Aula (examen incluido)
1.850,00 EUR
- 2 days
En este curso de Especialista ITIL® 4, aprenderá a centrarse en la integración de diferentes flujos de valor y actividades para crear, entregar y dar soporte a productos y servicios, a la vez que cubre las prácticas, métodos y herramientas para gestionar esto. El curso cubre las operaciones del cliente, el papel del proveedor de servicios y el proveedor en la gestión y el apoyo a los servicios. El curso también describe cómo las actividades de diseño, construcción y prueba para el desarrollo de productos y servicios tienen lugar a través de flujos de valor y con el apoyo de las actividades de la cadena de valor de servicios. Crear, prestar y dar soporte describe cómo las organizaciones pueden seguir prestando servicios innovadores y fiables a sus clientes en un mercado cada vez más competitivo.
Cronograma del curso
Planificar y construir el flujo de valor
Lección 01
Diferentes tipos de formas organizativas
Lección 02
Capacidades, funciones y competencias de los grupos y diferentes culturas de grupo
Lección 03
Trabajar con un enfoque orientado al cliente
Lección 04
Planificación de recursos
Lección 05
Medición e informes basados en resultados
Lección 06
Crear una cultura de mejora continua
Lección 07
Cómo contribuyen las prácticas a Crear, Prestar y Apoyar (CDS)io en vivo - Parte 2
Lección 08
Cómo contribuyen los proveedores al CDS
Lección 09
Cómo contribuye y se gestiona la integración de servicios
Lección 10
Resultados de aprendizaje
Cuando completes este curso de Especialista ITIL®4: Crear, Entregar y Apoyar, serás capaz de lograr lo siguiente:
Planificar y Construir
Comprender cómo planificar y construir una cadena de valor de servicio para crear, entregar y dar soporte a los servicios
Prácticas ITIL
Conozca cómo las prácticas relevantes de ITIL contribuyen a la creación, entrega y soporte a través del SVS y los flujos de valor
Entregar
Saber cómo crear, entregar y dar soporte a los servicios
Partes interesadas
Proporciona una comprensión de las diferentes perspectivas de las partes interesadas sobre la calidad del servicio y los métodos de mejora.
Características clave
Idioma
El curso y el material están en inglés
Aula
2 días de clase online con un formador acreditado
Materiales
Documentos PDF descargables con contenido detallado para cada lección
Bono de examen
Incluye el examen oficial en línea. Validez del vale de examen: 12 meses.
¿Quién debería inscribirse en este programa?
Este curso está principalmente dirigido a profesionales responsables de la entrega integral de productos y servicios habilitados por TI, y a aquellos que ya poseen calificaciones de ITIL y desean ampliar sus conocimientos.
Requisitos previos: Hay dos requisitos formales para presentarse al examen. Debes haber aprobado el examen de Fundamentos de ITIL 4 o la Transición de Profesional de Gestión y asistir a un curso de formación acreditado.
Gerentes de ITSM
Profesionales de ITSM gestionando productos y servicios habilitados por TI
Profesionales de Gestión de Servicios de TI
Información sobre el examen
Examen y certificación: En línea
El examen se realizará online, ofreciéndole la posibilidad de realizarlo en casa o en la oficina. Lo que necesitamos es un ordenador con internet para el examen y webcam (ProctorU). El examen está incluido en este paquete.
Formato del examen
- 90 minutos de duración
- Libro cerrado
- 40 preguntas
- El aprobado es igual o superior al 70% - puntuación igual o superior a 28 puntos
Acerca de la certificación
Nuestra formación acreditada en ITIL 4 Creación, Prestación y Soporte (CDS) le ayuda a prepararse para el examen CDS. El examen evalúa si puede demostrar suficiente comprensión y aplicación de ITIL 4 para crear, prestar y dar soporte a los servicios descritos en el programa de estudios de CDS. La cualificación ITIL 4 CDS es uno de los prerrequisitos para la designación ITIL 4 Managing Professional, que evalúa el conocimiento práctico y técnico del candidato sobre la gestión exitosa de servicios, equipos y flujos de trabajo modernos basados en TI.
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