Programa Avanzado de Redes Sociales - eLearning
450,00 EUR
Este curso de Certificación Avanzada en Redes Sociales te convertirá en un profesional del marketing en redes sociales listo para la carrera. Este curso te ayudará a elevar tu marca y ejecutar campañas sociales combinando disciplinas avanzadas de redes sociales, marketing de contenidos y analítica web. Proyectos prácticos alineados con la industria te permitirán probar tus habilidades en Facebook, Twitter y otras plataformas sociales populares. Este curso de marketing en redes sociales en línea está diseñado para ayudarle a desarrollar las habilidades necesarias para el marketing en redes sociales a través de una amplia experiencia en proyectos. A través de esta formación en medios sociales, dominarás todo el marketing en medios sociales, incluida la estrategia, la gestión de la reputación, el marketing de influencers, el marketing de contenidos y la analítica web.
Oferta adicional
Además de este curso práctico de e-learning, le ofrecemos acceso gratuito a nuestras sesiones presenciales en línea. Tienes 90 días para reservar sesiones de formación online gratuitas, que se imparten siempre en horarios flexibles. Además de su formación en línea y si lo desea, tendrá la oportunidad de interactuar con el formador y los demás participantes. Estas sesiones presenciales en línea también se grabarán, para que pueda conservarlas.
Características clave
Acceso de por vida al aprendizaje autodirigido
Certificado de finalización de curso reconocido por la industria
Más de 25 proyectos basados en la industria real
Utiliza plataformas populares
Incluyendo Facebook, Twitter y LinkedIn
Resultados del aprendizaje
Cuando completes este curso, serás capaz de lograr lo siguiente:
Desarrollar una Estrategia Exitosa
Desarrolla una estrategia de redes sociales atractiva y exitosa para tu negocio
Aprovechar las redes sociales para fines específicos
Aplica estrategias de redes sociales para transformar tu negocio y carrera profesional
Conocer Estrategias Ganadoras
Mejora una estrategia de redes sociales que entusiasme a tus clientes y te ayude a crecer tu negocio
Programa del curso
Redes Sociales
Lección 01
- Lección 00 - Introducción al profesorado
- Lección 01 - Introducción a los redes sociales
- Lección 02 - Estrategia y planificación de los redes sociales
- Lección 03 - Gestión de canales de las redes sociales
- Lección 04 - Herramientas de gestión de redes sociales
- Lección 05 - Medición e informes de redes sociales
- Lección 06 - Publicidad en redes socialesMarketing Avanzado en Redes Sociales
Lección 02
- Lección 1: Introducción a los redes sociales
- Lección 2: Creación de una estrategia sostenible de redes sociales
- Lección 3: Redes sociales convergentes
- Lección 4: Marketing de contenidos en un mundo de redes sociales
- Lección 5: Redes sociales visuales
- Lección 6: Comprender y fomentar la compartición social
- Lección 7: Contar historias: una parte esencial de tu narrativa social
- Lección 8: Marketing de influencers y gestión de la reputación online
- Lección 9: Venta en redes sociales
- Lección 10: Medición de las redes socialesYouTube y Marketing de Videos
Lección 03
- Lección 1 - Introducción al curso
- Lección 2 - Establecer una estrategia de marketing de vídeo
- Lección 3 - Obtener exposición y medir el impacto
- Lección 4 - Publicidad en YouTube
- Lección 5 - Aprovechar el vídeo para móviles
- Lección 6 - Promoción y medición del vídeo para móviles
- Lección 7 - Youtube: Cómo hacerlo
- Lección 8 - Instagram: Cómo hacerlo
- Lección 9 - Anuncios de vídeo en diferentes canales de redes sociales
- Lección 10 - Impacto del GDPR en la publicidad en YouTube
- Lección 11- Publicidad en vídeo para profesionales del marketing B2B
- Lección 12 - El futuro del marketing en vídeoMarketing y publicidad en Facebook
Lección 04
- Lección 01 - Introducción al curso
- Lección 02 - Entendiendo Facebook
- Lección 03 - Entendiendo el algoritmo de Facebook
- Lección 04 - Grupos, Páginas, Messenger y Facebook Live
- Lección 05 - Administración de Facebook
- Lección 06 - Herramientas de marketing en Facebook
- Lección 07 - Entendiendo los anuncios de Facebook
- Lección 08 - Creando tu anuncio en Facebook
- Lección 09 - Segmentación en Facebook
- Lección 10 - Seguimiento y reportes en Facebook
- Lección 11 - Comercio en Facebook
- Lección 12 - Mejores prácticas en Facebook
- Lección 13 - Privacidad y seguridad en Facebook
- Lección 14 - Exámenes de Facebook BlueprintHerramientas Avanzadas de Redes Sociales
Lección 05
- Lección 1 Marketing en Twitter
- Lección 2 Marketing en Pinterest
- Lección 3 Marketing en LinkedIn
- Lección 4 Marketing en Instagram
- Lección 5 Marketing en SnapchatMarketing de Contenidos Avanzado
Lección 06
- Lección 1: Introducción al Marketing de Contenidos
- Lección 2: Desarrollando una Visión de Éxito en Marketing de Contenidos
- Lección 3: Desarrollando un Caso de Negocio para el Marketing de Contenidos
- Lección 4: Creando una Estrategia de Marketing de Contenidos Exitosa
- Lección 5: Creando una Declaración de Misión Editorial Excepcional
- Lección 6: Orientando la Intención del Cliente en Lugar de las Demográficas
- Lección 7: Enfocándose en los Influenciadores Clave
- Lección 8: Produciendo Contenido de Ayuda, Centro y Héroe de Manera Consistente
- Lección 9: Produciendo Contenido Atractivo con Mayor Frecuencia
- Lección 10: Utilizando Tácticas de Marketing de Contenidos Efectivas B2C y B2B
- Lección 11: Construyendo Plataformas de Redes Sociales B2C y B2B Exitosas
- Lección 12: Ayudando a los Clientes a Encontrar la Información que Buscan
- Lección 13: Ayudando a los Influenciadores Clave a Impactar en el Proceso de Decisión del Comprador
- Lección 14: Midiendo la Efectividad del Contenido
- Lección 15: Midiendo el Retorno de la Inversión en Marketing
- Lección 16: Mejorando al Experimentar con Nuevas Iniciativas
- Lección 17: Mejorando la Efectividad al Volverse Más Sofisticado o Maduro
- Lección 18: El Marketing de Contenidos en el Futuro PrevisibleAnalítica Web Avanzada
Lección 07
- Lección 1: Introducción a la analítica digital
- Lección 2: Bloques de construcción
- Lección 3: Fundamentos de la Analítica Digital
- Lección 4: Perspectiva empresarial
- Lección 5: Metodología - Lean Six Sigma
- Lección 6: Fundamentos del análisis de datos
- Lección 7: Perspectiva de análisis que proporciona perspectivas
- Lección 8: Habilitación de capacidades
- Lección 9: Gestión de la Analítica
- Lección 10: Audiencia
- Lección 11: Adquisición
- Lección 12: Comportamiento
- Lección 13: Conversiones y Onboarding
- Lección 14: Retención y expansión
- Lección 15: Promoción
- Lección 16: Privacidad y ética
- Lección 17: ConclusiónProyecto 1: Creación de una estrategia de medios sociales
Proyectos sectoriales - casos prácticos
Adquiera experiencia práctica en los retos que plantean los medios sociales, la elaboración de estrategias y la creación de un mensaje de campaña mediante la creación de una estrategia sostenible en los medios sociales y el establecimiento de objetivos empresariales.
Proyecto 2: Medios de comunicación convergentes
Proyectos sectoriales - casos prácticos
Desarrolle la capacidad de aumentar la eficacia de las campañas aprendiendo cómo y cuándo activar impulsos o esfuerzos adicionales desde otras áreas de los medios convergentes.
Proyecto 3: Marketing de contenidos
Proyectos sectoriales - casos prácticos
Aprenda a utilizar perfiles de clientes o personas para determinar qué tipos de contenidos desarrollar para las próximas campañas en los medios sociales.
Proyecto 4: Visual Social
Proyectos sectoriales - casos prácticos
Aprende a generar una amplia gama de ideas de contenidos visuales y basados en vídeo adecuados para una campaña o esfuerzos de otras áreas de medios convergentes.
Proyecto 5: Compartir en redes sociales
Proyectos sectoriales - casos prácticos
Aprenda a comprender la psicología que subyace a la compartición social, cree contenidos y obtenga información sobre el posicionamiento actual de su marca y la conversación social.
Conocimientos
- Estrategia de redes sociales
- Marketing de influencers
- Analítica web
- Marketing y publicidad en Facebook
- Snapchat
- Gestión de la reputación online
- Marketing de contenidos
- YouTube y marketing de vídeo
- Plataformas de redes sociales
¿Quién debería inscribirse en este programa?
Director de marketing
Redactores de contenidos
Profesional de marketing y ventas
Emprendedores
Certificación
¿Cómo puedo obtener la Certificación del Curso Avanzado de Social Media?
Una vez que haya cumplido todos los requisitos, podrá recibir la certificación en medios sociales que acreditará que ha adquirido las habilidades de un especialista en marketing en medios sociales
¿Cómo convertirse en especialista en medios sociales?
- Completar el 85% del curso de aprendizaje electrónico
- Asista a un curso presencial en línea (¡incluido en el paquete!)
- Completar cinco proyectos: tres de Medios Sociales Avanzados y uno de Marketing de Contenidos Avanzado y Analítica Web Avanzada.
- Completar la prueba de simulación de Medios Sociales Avanzados y obtener al menos 75 puntos.
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