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CompTIA A+ Core1 - eLearning (examen incluido)

450,00 EUR

  • 15 hours
eLearning

CompTIA A+ es el estándar de la industria para iniciar carreras de TI en el mundo digital de hoy. Esta certificación acredita a los candidatos como solucionadores de problemas comprobados para apoyar las tecnologías centrales actuales como seguridad, redes, virtualización, etc. CompTIA A+ es la única certificación reconocida en la industria que utiliza pruebas de habilidades para demostrar que los profesionales pueden pensar con rapidez para desempeñar funciones críticas de soporte de TI. Los empleadores de todo el mundo confían en él para identificar contactos para la gestión de endpoints y el soporte técnico. CompTIA A+ se utiliza más que cualquier otra competencia de TI en soporte técnico. Las versiones de esta certificación son CompTIA A+ 220-1101 (Core 1)

Acerca de CompTIA A+

¿Por qué CompTIA A+?

  • CompTIA A+ proporciona una visión holística de los fundamentos de la operación y soporte de TI. Según la Oficina de Estadísticas Laborales de EE.UU., los empleados certificados por CompTIA con menos de un año de experiencia laboral tienen más conocimientos que los empleados no certificados con tres años de experiencia laboral.
  • La certificación CompTIA A+ se exige cada vez más para diversos puestos.
  • Las calificaciones de desempeño de CompTIA son muy valoradas por los empleados porque validan las habilidades y el conocimiento.
  • La familia principal de CompTIA A+ se ha ampliado recientemente para abordar áreas crecientes de soporte de TI, tales como: Seguridad, procedimientos operativos, redes y conectividad.

¿Para qué es útil CompTIA A+?

  • Mayor uso de aplicaciones SaaS para trabajo remoto
  • Aprender más sobre solución de problemas y diagnóstico remoto y corrección de problemas comunes de software, hardware o conectividad
  • Cambiar la tecnología central de virtualización en la nube y seguridad de dispositivos IoT a administración de datos y scripting
  • Varios sistemas operativos que los ingenieros encuentran ahora con frecuencia, incluidos los sistemas críticos, sus usos y cómo ejecutarlos correctamente
  • Como reflejo de los cambiantes roles de trabajo, muchas tareas se envían a proveedores especializados, ya que los certificadores deben evaluar si algo se aborda mejor in situ, o ahorrar tiempo y dinero proporcionando conocimientos técnicos directamente al proveedor.

Programa del curso

Hero
  1. Hardware

    Lección 01

    Identificar, utilizar y conectar componentes y dispositivos de hardware, incluyendo el amplio conocimiento de varios dispositivos que ahora se necesitan para apoyar al personal remoto

  2. Sistemas Operativos

    Lección 02

    Instalación y soporte de Windows OS incluyendo línea de comandos y soporte al cliente. Configuración del sistema, creación de imágenes y resolución de problemas para Mac OS, Chrome OS, Android y Linux OS.

  3. Resolución de problemas de software

    Lección 03

    Solucionar problemas de PC y dispositivos móviles, incluyendo los problemas comunes del sistema operativo, malware y de seguridad.

  4. Redes

    Lección 05

    Explicación de tipos de redes y conexiones, incluyendo TCP/IP, WIFI y SOHO.

  5. Solución de problemas

    Lección 05

    Soluciona problemas de dispositivos y redes del mundo real de manera rápida y eficiente

  6. Seguridad

    Lección 06

    Identificar y proteger contra vulnerabilidades de seguridad en dispositivos y sus conexiones de red

  7. Dispositivos móviles

    Lección 07

    Instalar y configurar portátiles y otros dispositivos móviles, así como aplicaciones de soporte para garantizar la conectividad de los usuarios finales

  8. Virtualización y computación en la nube

    Lección 08

    Comparar y contrastar conceptos de computación en la nube y configurar la virtualización del lado del cliente

  9. Procedimientos operativos

    Lección 09

    Siguiendo las mejores prácticas para la seguridad, el impacto ambiental, la comunicación y el profesionalismo

Resultados del aprendizaje

Los candidatos aprenderán sobre los siguientes temas:

Infraestructura de TI

Prácticas de soporte de infraestructura de TI, como la resolución avanzada de problemas de conectividad de dispositivos, gestión de puntos finales y redes básicas

Identificar

Cómo identificar, utilizar, conectar, configurar y dar soporte al hardware para móviles, PC e IoT, incluyendo conectores, periféricos y componentes. Detectar y abordar vulnerabilidades en la seguridad de las conexiones de red y los dispositivos.

Funciones de seguridad

Cómo realizar funciones esenciales de seguridad básica, como atender preocupaciones de privacidad, detectar y eliminar malware, reforzar dispositivos y optimizar la seguridad física

Instalación

instalación, soporte y configuración de sistemas operativos Windows, y comprensión de otros sistemas operativos como Linux, Mac, iOS y Android. Instalar y configurar dispositivos móviles como portátiles y teléfonos celulares

Solucionar problemas

Solucionar y resolver problemas fundamentales de servicio y soporte. Solucionar problemas de software en PCs y dispositivos móviles para funciones como la seguridad de aplicaciones. Solucionar problemas de dispositivos y de red

Mejores prácticas

Mejores prácticas para la documentación, la escritura de scripts de TI y la gestión de cambios. Sigue y aplica las mejores prácticas para la protección del medio ambiente, la seguridad, el profesionalismo y la comunicación

Redes y Conexiones

Diferentes tipos de redes y conexiones, incluyendo WIFI, TCP/IP y Oficina Pequeña/Oficina Doméstica (SOHO)

Computación en la nube

Comparar, contrastar y utilizar la computación en la nube y la visualización del lado del cliente

Almacenamiento de datos

Mejores prácticas para el almacenamiento, recuperación y gestión de datos

SaaS

Gestión de software SaaS basado en el cliente y en la nube

Características clave

Idioma

El curso y el material están en inglés

Acceso

Acceso de 12 meses a la plataforma en CompTIA CertMaster Learn (curso en línea autodirigido)

Material

10 lecciones en video con preguntas basadas en el rendimiento

Prácticas

100 preguntas de práctica con tarjetas didácticas aseguran que conozcas la terminología y los acrónimos necesarios para el examen

Simulación de examen

La evaluación final de 90 preguntas simula la experiencia del examen

Talleres Virtuales

Talleres virtuales CompTIA A+ Core 1 incluidos

Examen oficial incluido (core 1)

Proveedor del examen: Person Vue (centro de pruebas o pruebas en línea)

Duración

Aproximadamente 15 horas

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CompTIA A+ certification training

¿Quién debería inscribirse en este programa?

Especialista en Soporte de Escritorio

Técnico de Servicio de Campo

Técnico de Soporte

Ingeniero asociado de redes

Técnico de soporte de sistemas

Administrador de sistemas junior

Comienza el curso ahora

Detalles del examen en línea

CompTIA A+ 220-1101 (Core 1)

Conocimiento previo

Para acceder al curso CompTIA A+ y a los exámenes Core 1 y Core 2, se recomienda que los candidatos tengan:

De 9 a 12 meses de experiencia práctica en un puesto de técnico de soporte de help desk, técnico de soporte de escritorio o técnico de servicio de campo.

Detalles del examen

  • Preguntas de respuesta múltiple y basadas en el rendimiento (PBQs): Las preguntas basadas en el rendimiento son ítems de examen diseñados para evaluar la capacidad de un candidato para resolver problemas en un entorno real y se presentan en forma de simulaciones o dentro de entornos virtuales) y de arrastrar y soltar
  • Máximo de 90 preguntas por examen
  • Puntuación para aprobar: 220-1101: 675 (en una escala de 900)
  • Proveedor del examen: Person Vue (centro de examen o examen en línea).

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