CompTIA A+ Core 1 & Core 2 - eLearning (examen incluido)
750,00 EUR
- 35 hours
CompTIA A+ es el estándar de la industria para iniciar carreras en TI en el mundo digital de hoy. Esta certificación acredita a los candidatos como solucionadores de problemas probados para apoyar las tecnologías centrales actuales como seguridad, redes, virtualización, etc. CompTIA A+ es la única certificación reconocida en la industria que utiliza pruebas de habilidades para demostrar que los profesionales pueden pensar con rapidez para desempeñar funciones críticas de soporte de TI. Los empleadores de todo el mundo confían en él para identificar contactos para la gestión de endpoints y el soporte técnico. CompTIA A+ se utiliza más que cualquier otra competencia de TI en soporte técnico. Las versiones de esta certificación son CompTIA A+ 220-1101 (Core 1) y 220-1102 (Core 2).
¿Por qué CompTIA A+?
- CompTIA A+ proporciona una visión holística de los fundamentos de la operación y soporte de TI. Según la Oficina de Estadísticas Laborales de EE.UU., los empleados certificados por CompTIA con menos de un año de experiencia laboral tienen más conocimientos que los empleados no certificados con tres años de experiencia laboral.
- La certificación CompTIA A+ se exige cada vez más para diversos puestos.
- Las calificaciones de desempeño de CompTIA son muy valoradas por los empleados porque validan las habilidades y el conocimiento.
- La familia principal de CompTIA A+ se ha ampliado recientemente para abordar áreas crecientes de soporte de TI, tales como: B. Seguridad, procedimientos operativos, redes y conectividad.
¿Para qué es útil CompTIA A+?
- Mayor uso de aplicaciones SaaS para trabajo remoto
- Aprender más sobre solución de problemas y diagnóstico remoto y corrección de problemas comunes de software, hardware o conectividad
- Cambiar la tecnología central de virtualización en la nube y seguridad de dispositivos IoT a administración de datos y scripting
- Varios sistemas operativos que los ingenieros encuentran ahora con frecuencia, incluidos los sistemas críticos, sus usos y cómo ejecutarlos correctamente
- Como reflejo de los cambiantes roles de trabajo, muchas tareas se envían a proveedores especializados, ya que los certificadores deben evaluar si algo se aborda mejor in situ, o ahorrar tiempo y dinero proporcionando conocimientos técnicos directamente al proveedor.
Programa del curso
Hardware
Lección 01
Identificar, utilizar y conectar componentes y dispositivos de hardware, incluyendo el amplio conocimiento de varios dispositivos ahora necesario para apoyar al personal remoto
Sistemas Operativos
Lección 02
Instalación y soporte de Windows OS incluyendo línea de comandos y soporte al cliente. Configuración del sistema, creación de imágenes y resolución de problemas para Mac OS, Chrome OS, Android y Linux OS.
Resolución de problemas de software
Lección 03
Soluciona problemas de PC y dispositivos móviles, incluyendo los problemas comunes del sistema operativo, malware y de seguridad.
Redes
Lección 05
Explicación de tipos de redes y conexiones, incluyendo TCP/IP, WIFI y SOHO.
Solución de problemas
Lección 05
Soluciona problemas de dispositivos y redes del mundo real de manera rápida y eficiente
Seguridad
Lección 06
Identificar y proteger contra vulnerabilidades de seguridad en dispositivos y sus conexiones de red
Dispositivos móviles
Lección 07
Instalar y configurar portátiles y otros dispositivos móviles, así como aplicaciones de soporte, para garantizar la conectividad de los usuarios finales
Virtualización y computación en la nube
Lección 08
Comparar y contrastar conceptos de computación en la nube y configurar la virtualización del lado del cliente
Procedimientos operativos
Lección 09
Siguiendo las mejores prácticas para la seguridad, el impacto ambiental, la comunicación y el profesionalismo
Resultados del aprendizaje
Los candidatos aprenderán sobre los siguientes temas:
Infraestructura de TI
Prácticas de soporte de infraestructura de TI, como la resolución de problemas avanzada para la conectividad de dispositivos, la gestión de puntos finales y la red básica
Identificar
Cómo identificar, utilizar, conectar, configurar y dar soporte al hardware para móviles, PC e IoT, incluyendo conectores, periféricos y componentes. Detectar y solucionar vulnerabilidades en la seguridad de las conexiones de red y los dispositivos.
Funciones de seguridad
Cómo realizar funciones esenciales de seguridad básica, como atender preocupaciones de privacidad, detectar y eliminar malware, reforzar dispositivos y optimizar la seguridad física
Instalación
instalación, soporte y configuración de sistemas operativos Windows, y comprensión de otros sistemas operativos como Linux, Mac, iOS y Android. Instalar y configurar dispositivos móviles como portátiles y teléfonos celulares
Solucionar problemas
Solucionar y resolver problemas fundamentales de servicio y soporte. Solucionar problemas de software en PCs y dispositivos móviles para funciones como la seguridad de aplicaciones. Solucionar problemas de dispositivos y de red
Mejores prácticas
Mejores prácticas para la documentación, la escritura de scripts de TI y la gestión de cambios. Sigue y aplica las mejores prácticas para la protección del medio ambiente, la seguridad, el profesionalismo y la comunicación
Redes y Conexiones
Diferentes tipos de redes y conexiones, incluyendo WIFI, TCP/IP y Oficina Pequeña/Oficina Doméstica (SOHO)
Computación en la nube
Comparar, contrastar y utilizar la computación en la nube y la visualización del lado del cliente
Almacenamiento de datos
Mejores prácticas para el almacenamiento, recuperación y gestión de datos
SaaS
Gestión de software SaaS basado en cliente y en la nube
Características clave
Idioma
Inglés
Duración
Aproximadamente 15 horas por curso. 30-35 horas en total
CompTIA CertMaster Learn
12 meses de acceso a la plataforma eLearning en cualquier momento (aprendizaje a su propio ritmo)
Material
10 lecciones en video con preguntas basadas en el rendimiento
Práctica
100 preguntas de práctica con flashcards aseguran que usted conozca la terminología y los acrónimos requeridos para el examen
Talleres virtuales incluidos
CompTIA A+ Core 1 y Core 2
Simulación de examen
Evaluación final con 90 preguntas que simulan la experiencia del examen
Examen oficial incluido (core 1 y core 2)
Proveedor del examen: Person Vue (centro de pruebas o pruebas en línea)
¿Quién debería inscribirse en este programa?
Especialista en Soporte de Escritorio
Técnico de Servicio de Campo
Técnico de Soporte Técnico
Ingeniero asociado de redes
Técnico de soporte de sistemas
Administrador de sistemas junior
Detalles del examen en línea
CompTIA A+ 220-1101 (Core 1) y 220-1102 (Core 2)
Conocimiento previo
Para acceder al curso CompTIA A+ y a los exámenes Core 1 y Core 2, se recomienda que los candidatos tengan:
De 9 a 12 meses de experiencia práctica en un puesto de técnico de soporte de help desk, técnico de soporte de escritorio o técnico de servicio de campo.
Detalles del examen
- Preguntas de opción múltiple y basadas en el rendimiento (PBQs): Las preguntas basadas en el rendimiento son ítems de examen diseñados para evaluar la capacidad de un candidato para resolver problemas en un entorno real y se presentan en forma de simulaciones o dentro de entornos virtuales) y de arrastrar y soltar
- Máximo de 90 preguntas por examen
- Puntuación para aprobar: 220-1101: 675 (en una escala de 900)
- Puntuación para aprobar: 220-1102: 700 (en una escala de 900)
- Proveedor del examen: Person Vue (centro de exámenes o examen en línea).
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