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Certificación Avanzada en Analítica Web - eLearning

450,00 EUR

  • 15 hours
eLearning

El análisis web avanzado es un método de análisis que se centra en diferentes formas de datos de Internet. Significa recopilar y analizar datos para poder tomar decisiones comerciales más informadas y apoyar los procesos empresariales. Los datos se obtienen de sitios web, aplicaciones móviles, redes sociales y fuentes de terceros y se combinan con los sistemas de Gestión de Relaciones con el Cliente (CRM) y de ventas para desarrollar estrategias comerciales y mantener una ventaja competitiva. Durante el curso de Análisis Web Avanzado, aprenderás los conceptos básicos de la analítica y te sumergirás en profundidad en la analítica web, social, de contenido y móvil, y cómo utilizar herramientas de análisis web populares que son populares en los principales dominios de la industria. El curso aborda la analítica web desde una perspectiva estratégica y práctica, mostrando consejos detallados y técnicas para usar Google Web Analytics y otras plataformas y herramientas. En esta formación de certificación de Análisis Web Avanzado, dominarás los elementos de la analítica web, social, móvil y de contenido para optimizar la capacidad de tu organización para tomar decisiones comerciales altamente informadas.

Características clave

Idioma

El curso y el material están en inglés

Acceso

Acceso en línea de 12 meses a plataforma de eLearning acreditada

15 Horas

Duración del contenido de video de eLearning (autoaprendizaje) accesible 24/7

Materiales

Ejemplos y estudios de caso con libro electrónico del curso descargable

Práctico

Temas sobre Google Analytics, Análisis de Datos, Adquisición, KPIs y Análisis Social

Proyectos

15 mini proyectos y proyecto práctico final del curso y práctica práctica de Google Analytics

Certificación

Certificado de finalización del curso incluido

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Resultados de aprendizaje

Al finalizar el curso serás capaz de:

Aprovechar los datos

Aproveche los datos de diversas fuentes para realizar investigaciones cuantitativas y cualitativas, y proporcionar perspectivas comerciales accionables e informadas por datos

Análisis de datos

Comprenda cómo el análisis de datos digitales impulsa conocimientos importantes para todos los aspectos del ciclo de vida del cliente a través de canales digitales

Analítica web

Comprender los conceptos de analítica web desde cero hasta dominar el dominio de la analítica en los canales digitales

Explicar

Explica la analítica web, la analítica social, la analítica móvil y la analítica de contenido

Conversión

Comprenda cómo el análisis digital y de datos afecta el embudo de conversión, la retención y adquisición de clientes, el CPA, el LTV y el compromiso del cliente

Herramientas

Trabaja con Google Analytics, Google Digital Studio, Klipfolio y Tableau

Cronograma del curso

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  1. Introducción al análisis digital

    Lección 1

  2. Bloques de construcción

    Lección 2

    • Bloques de Construcción Avanzados
    • Bloques de Construcción - Google Analytics
  3. Fundamentos de Analítica Digital

    Lección 3

    • Analítica Digital
    • Modelo de Madurez de Analítica Digital
    • Utilizando el Modelo de Madurez de Analítica Digital
    • Las Tres Cabezas de la Analítica en Línea
  4. Perspectiva Empresarial

    Lección 4

    • El viaje del cliente y sus diversos enfoques
    • Diseñando para persuadir
    • Definiendo objetivos empresariales
    • Indicadores Clave de Rendimiento
  5. Metodología - Lean Six Sigma

    Lección 5

    • Introducción a la perspectiva de análisis
    • Principios de Lean Six Sigma - Definir y Medir
    • Principios de Lean Six Sigma - Analizar, Mejorar y Controlar
  6. Fundamentos del Análisis de Datos

    Lección 6

  7. Perspectiva de Análisis Proveyendo Perspectivas

    Lección 7

    • Perspectiva de análisis que proporciona perspectivas
    • Expresando Exactitud o un Sentido de Escala
  8. Habilitando Capacidades

    Lección 8

    • Sistema de gestión de etiquetas
    • Selección de proveedores
    • Datos cualitativos
    • Inteligencia competitiva y otras herramientas
  9. Gestión de Analíticas

    Lección 9

    • Introducción a la gestión de analíticas
    • Matriz RACI
    • Gestión Ágil
  10. Audiencia

    Lección 10

  11. Adquisición

    Lección 11

    • Seguimiento de Campaña
    • Canales estándar de Google Analytics
    • Automatización de marketing y técnicas de crecimiento
  12. Comportamiento

    Lección 12

    • Comportamiento
    • Compromiso con el Cliente
  13. Conversiones y Incorporación

    Lección 13

    • Embudo de Conversiones
    • Experimentación y pruebas
    • Escenarios de conversión
    • Atribuciones
  14. Retención y Expansión

    Lección 14

    • Retención y Expansión
    • Escenarios de expansión
  15. Defensa

    Lección 15

    • Defensa
    • Información sobre Facebook y LinkedIn
  16. Privacidad y Ética

    Lección 16

    • Privacidad y Ética
Curso de análisis web

¿Quién debería inscribirse en este programa?

No hay requisitos específicos, pero es útil tener un entendimiento de:

  • Indicadores empresariales como ingresos, márgenes y rentabilidad
  • Funciones empresariales como ventas, marketing y relaciones con clientes
  • Motores de búsqueda populares
  • Suite de Microsoft Office, incluyendo Word, Excel y PowerPoint

Implementadores de análisis web en línea

Reporteros de datos

Analistas digitales

Mercadólogos digitales

Estudiantes en programas de pregrado/posgrado

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Preguntas Frecuentes

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