Certificación Avanzada en Analítica Web - eLearning
450,00 EUR
- 15 hours
El análisis web avanzado es un método de análisis que se centra en diferentes formas de datos de Internet. Significa recopilar y analizar datos para poder tomar decisiones comerciales más informadas y apoyar los procesos empresariales. Los datos se obtienen de sitios web, aplicaciones móviles, redes sociales y fuentes de terceros y se combinan con los sistemas de Gestión de Relaciones con el Cliente (CRM) y de ventas para desarrollar estrategias comerciales y mantener una ventaja competitiva. Durante el curso de Análisis Web Avanzado, aprenderás los conceptos básicos de la analítica y te sumergirás en profundidad en la analítica web, social, de contenido y móvil, y cómo utilizar herramientas de análisis web populares que son populares en los principales dominios de la industria. El curso aborda la analítica web desde una perspectiva estratégica y práctica, mostrando consejos detallados y técnicas para usar Google Web Analytics y otras plataformas y herramientas. En esta formación de certificación de Análisis Web Avanzado, dominarás los elementos de la analítica web, social, móvil y de contenido para optimizar la capacidad de tu organización para tomar decisiones comerciales altamente informadas.
Características clave
Idioma
El curso y el material están en inglés
Acceso
Acceso en línea de 12 meses a plataforma de eLearning acreditada
15 Horas
Duración del contenido de video de eLearning (autoaprendizaje) accesible 24/7
Materiales
Ejemplos y estudios de caso con libro electrónico del curso descargable
Práctico
Temas sobre Google Analytics, Análisis de Datos, Adquisición, KPIs y Análisis Social
Proyectos
15 mini proyectos y proyecto práctico final del curso y práctica práctica de Google Analytics
Certificación
Certificado de finalización del curso incluido
Resultados de aprendizaje
Al finalizar el curso serás capaz de:
Aprovechar los datos
Aproveche los datos de diversas fuentes para realizar investigaciones cuantitativas y cualitativas, y proporcionar perspectivas comerciales accionables e informadas por datos
Análisis de datos
Comprenda cómo el análisis de datos digitales impulsa conocimientos importantes para todos los aspectos del ciclo de vida del cliente a través de canales digitales
Analítica web
Comprender los conceptos de analítica web desde cero hasta dominar el dominio de la analítica en los canales digitales
Explicar
Explica la analítica web, la analítica social, la analítica móvil y la analítica de contenido
Conversión
Comprenda cómo el análisis digital y de datos afecta el embudo de conversión, la retención y adquisición de clientes, el CPA, el LTV y el compromiso del cliente
Herramientas
Trabaja con Google Analytics, Google Digital Studio, Klipfolio y Tableau
Cronograma del curso
Introducción al análisis digital
Lección 1
Bloques de construcción
Lección 2
- Bloques de Construcción Avanzados
- Bloques de Construcción - Google Analytics
Fundamentos de Analítica Digital
Lección 3
- Analítica Digital
- Modelo de Madurez de Analítica Digital
- Utilizando el Modelo de Madurez de Analítica Digital
- Las Tres Cabezas de la Analítica en Línea
Perspectiva Empresarial
Lección 4
- El viaje del cliente y sus diversos enfoques
- Diseñando para persuadir
- Definiendo objetivos empresariales
- Indicadores Clave de Rendimiento
Metodología - Lean Six Sigma
Lección 5
- Introducción a la perspectiva de análisis
- Principios de Lean Six Sigma - Definir y Medir
- Principios de Lean Six Sigma - Analizar, Mejorar y Controlar
Fundamentos del Análisis de Datos
Lección 6
Perspectiva de Análisis Proveyendo Perspectivas
Lección 7
- Perspectiva de análisis que proporciona perspectivas
- Expresando Exactitud o un Sentido de Escala
Habilitando Capacidades
Lección 8
- Sistema de gestión de etiquetas
- Selección de proveedores
- Datos cualitativos
- Inteligencia competitiva y otras herramientas
Gestión de Analíticas
Lección 9
- Introducción a la gestión de analíticas
- Matriz RACI
- Gestión Ágil
Audiencia
Lección 10
Adquisición
Lección 11
- Seguimiento de Campaña
- Canales estándar de Google Analytics
- Automatización de marketing y técnicas de crecimiento
Comportamiento
Lección 12
- Comportamiento
- Compromiso con el Cliente
Conversiones y Incorporación
Lección 13
- Embudo de Conversiones
- Experimentación y pruebas
- Escenarios de conversión
- Atribuciones
Retención y Expansión
Lección 14
- Retención y Expansión
- Escenarios de expansión
Defensa
Lección 15
- Defensa
- Información sobre Facebook y LinkedIn
Privacidad y Ética
Lección 16
- Privacidad y Ética
¿Quién debería inscribirse en este programa?
No hay requisitos específicos, pero es útil tener un entendimiento de:
- Indicadores empresariales como ingresos, márgenes y rentabilidad
- Funciones empresariales como ventas, marketing y relaciones con clientes
- Motores de búsqueda populares
- Suite de Microsoft Office, incluyendo Word, Excel y PowerPoint
Implementadores de análisis web en línea
Reporteros de datos
Analistas digitales
Mercadólogos digitales
Estudiantes en programas de pregrado/posgrado
Preguntas Frecuentes
¿Necesitas una solución corporativa o integración de LMS?
¿No encontraste el curso o programa que encajaría para tu empresa? ¿Necesitas integración con un LMS? ¡Escríbenos! ¡Resolveremos todo!