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Advanced Search Engine Optimization (SEO) - eLearning

450,00 EUR

  • 60 hours
eLearning

Nuestro curso avanzado de capacitación en Optimización de Motores de Búsqueda (SEO) te transformará en un profesional SEO de gama completa, impulsando el crecimiento sostenido en el canal de marketing más crítico de tu sitio web. Dominarás las múltiples facetas del SEO, incluyendo la investigación de palabras clave, SEO técnico, construcción de enlaces, analítica y más. La capacitación en SEO beneficia a cualquiera que quiera ser competente en las mejores prácticas de SEO: gerentes de marketing, profesionales de marketing digital, redactores de contenido, profesionales de marketing y ventas; graduados en gestión, ingeniería, negocios y comunicaciones; así como emprendedores y dueños de negocios.

Programa del curso

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  1. Fundamentos de la Optimización de Motores de Búsqueda

    Lección 01

    - Introducción al curso
    - Lección 1 Introducción al SEO
    - Lección 2 Cómo funcionan los motores de búsqueda
    - Lección 3 Tipos de SEO
    - Lección 4 Investigación de palabras clave e inteligencia competitiva
    - Lección 5 Optimización On-Page
    - Lección 6 Optimización Off-Page
    - Lección 7 Contenido duplicado
    - Lección 8 Diseño y Arquitectura
    - Lección 9 SEO Local
    - Lección 10 Actualizaciones de algoritmos y cambios SEO
    - Lección 11 Integración del SEO con otras disciplinas
    - Lección 12 Herramientas SEO
    - Lección 13 Cómo construir una carrera exitosa en SEO
    - Prueba de Fundamentos de la Optimización en Motores de Búsqueda

  2. Optimización Avanzada de Motores de Búsqueda

    Lección 02

    - Lección 1: Introducción al SEO
    - Lección 2: Cómo funcionan los motores de búsqueda
    - Lección 3: Búsqueda de palabras clave
    - Lección 4: Optimización en la página web
    - Lección 5: Gestión y optimización del sitio web
    - Lección 6: SEO fuera de la página
    - Lección 7: Planificación de un nuevo sitio web
    - Lección 8: Promocione su sitio web optimizado
    - Lección 9: Análisis y medición
    - Lección 10: ¿Qué es lo siguiente?

  3. Marketing de Contenidos Avanzado

    Lección 03

    - Lección 1: Introducción al marketing de contenidos
    - Lección 2: Desarrollar una visión del éxito del marketing de contenidos
    - Lección 3: Desarrollo de un Caso de Negocio para el Marketing de Contenidos
    - Lección 4: Creación de una estrategia de marketing de contenidos de éxito
    - Lección 5: Crear una declaración de misión editorial notable
    - Lección 6: Dirigirse a la intención del cliente en lugar de a los datos demográficos
    - Lección 7: Cómo dirigirse a las personas influyentes clave
    - Lección 8: Producir contenido de ayuda, central y protagonista de forma coherente
    - Lección 9: Producir contenido atractivo con más frecuencia
    - Lección 10: Cómo utilizar tácticas eficaces de marketing de contenidos B2C y B2B
    - Lección 11: Construir plataformas exitosas de medios sociales B2C y B2B
    - Lección 12: Cómo ayudar a los clientes a encontrar la información que buscan
    - Lección 13: Cómo ayudar a los influenciadores clave a influir en el proceso de toma de decisiones del comprador
    - Lección 14: Medir la Eficacia de los Contenidos
    - Lección 15: Medir el Retorno de la Inversión en Marketing
    - Lección 16: Mejorar experimentando con nuevas iniciativas
    - Lección 17: Mejorar la eficacia haciéndose más sofisticado o maduro
    - Lección 18: El marketing de contenidos en el futuro previsible

  4. Analítica Web Avanzada

    Lección 04

    - Lección 1: Introducción a la analítica digital
    - Lección 2: Bloques de construcción
    - Lección 3: Fundamentos de la Analítica Digital
    - Lección 4: Perspectiva empresarial
    - Lección 5: Metodología Lean Six Sigma
    - Lección 6: Fundamentos del Análisis de Datos
    - Lección 7: Perspectiva de análisis que proporciona conocimientos
    - Lección 8: Habilitación de capacidades
    - Lección 9: Gestión de la Analítica
    - Lección 10: Audiencia
    - Lección 11: Adquisición
    - Lección 12: Comportamiento
    - Lección 13: Conversiones y Onboarding
    - Lección 14: Retención y expansión
    - Lección 15: Promoción
    - Lección 16: Privacidad y ética
    - Lección 17: Conclusión

Resultados del aprendizaje

Cuando completes este curso, serás capaz de lograr lo siguiente:

Crear Contenido de Marketing Atractivo

Crear contenido de marketing emocionante y convincente, identificar prospectos y crear una estrategia de marketing de contenido efectiva, crear mensajes de marca, pautas de contenido apropiadas y establecer las mejores prácticas para el contenido en diferentes tipos de medios, incluyendo redes sociales, imágenes, etc.

Aprender estrategias de promoción

Aprende estrategias, tácticas y mejores prácticas de marketing de contenidos para producir contenido atractivo, cómo desarrollar contenido apropiado para cada tipo de segmento de audiencia, y cómo encontrar influencers de la industria e identificar oportunidades promocionales

Trabajando con Datos y Análisis

Aprovecha los datos de diversas fuentes para realizar investigaciones cuantitativas y cualitativas y proporcionar perspectivas comerciales accionables y basadas en datos, y realiza análisis de datos digitales para obtener información esencial para todos los aspectos del ciclo de vida del cliente a través de canales digitales

Entendiendo la Analítica Web

Comprende los conceptos de analítica web desde cero hasta dominar las analíticas a través de canales digitales. Adquiere un conocimiento profundo de la analítica web, analítica social, analítica móvil y analítica de contenido

Comprender el impacto de la analítica

Adquiere un entendimiento integral de cómo el ámbito digital y el análisis de datos afectan el embudo de conversión, la retención y adquisición de clientes, el CPA, el LTV y el compromiso general del cliente

Aprende las Herramientas Adecuadas

Aprende a utilizar Google Analytics, Google Digital Studio, Klipfolio y Tableau

Características clave

35 horas de contenido de autoaprendizaje de alta calidad

Con acceso de por vida al aprendizaje a tu propio ritmo, y aprende las herramientas populares de Google como Keywords, Trends y Search Console

Más de 20 proyectos basados en la industria real

Para obtener una comprensión de 360 grados sobre la planificación y el marketing de un sitio web

Certificado de finalización de curso reconocido por la industria

Para impulsar tu carrera como profesional de SEO

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Por qué merece la pena dedicarle tiempo

Las certificaciones profesionales son importantes para tu desarrollo personal y mejoran la credibilidad de tu experiencia en ese campo. Aquí hay otros 6 beneficios:

Crea una Ventaja Competitiva

Mejora tu Conocimiento y Habilidades

Credibilidad Profesional

Avances Profesionales

Desarrollo Personal

Cumple con los Requisitos Profesionales o Corporativos

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