Pago por clic (PPC) avanzado - eLearning
450,00 EUR
- 45 hours
El Curso Avanzado de PPC te convertirá en un profesional del marketing de pago listo para la industria. Con una ruta de aprendizaje clara diseñada por expertos de la industria, esta certificación de PPC acelerará tu carrera de marketing digital con experiencia práctica en la gestión de iniciativas de marketing pagado. Las habilidades de PPC son ideales para aquellos que buscan todo tipo de posiciones en marketing pagado. Los roles más adecuados para convertirse en especialistas de PPC son gerentes de marketing, ejecutivos de marketing digital, profesionales de marketing y ventas, graduados en gestión, ingeniería, negocios y comunicación, así como emprendedores y dueños de negocios.
Programa del curso
Psicología de la Búsqueda
Lección 01
Embudo de Compra
Lección 02
Comprensión de la organización de palabras clave
Lección 03
Tipos de concordancia de palabras clave
Lección 04
Palabras clave negativas y gestión de términos de búsqueda
Lección 05
Investigación de Palabras Clave
Lección 06
Creando anuncios atractivos
Lección 07
Funciones avanzadas de anuncios
Lección 08
Pruebas de anuncios
Lección 09
Extensiones de anuncio
Lección 10
Tipos de campaña, presupuesto y alcance
Lección 11
Segmentación por ubicación e idioma
Lección 12
Introducción a los Tipos de Audiencia
Lección 13
Cómo segmentar datos y crear listas
Lección 14
Usando las listas de audiencia para alcanzar a los clientes
Lección 15
Introducción a la Red de Display
Lección 16
Opciones de Segmentación de Anuncios
Lección 17
Formatos de anuncios
Lección 18
Establecimiento y medición de objetivos
Lección 19
Subasta y Atribución
Lección 20
Informes y Pruebas
Lección 21
Organización de grupos de anuncios
Lección 22
Organización de Campaña
Lección 23
Trabajando con Múltiples Cuentas
Lección 24
Introducción a la Puntuación de Calidad
Lección 25
Trabajando con el Índice de Calidad
Lección 26
-
Diagnóstico del Nivel de Calidad y Tablas Dinámicas
Lección 27
Configurando tu estrategia de PPC
Lección 28
Creando tu cuenta
Lección 29
Gestionando tu cuenta
Lección 30
Campañas de Compras y Videos
Lección 31
Automatización y otras herramientas
Lección 32
Resultados del aprendizaje
Cuando completes este curso, serás capaz de lograr lo siguiente:
Pago por clic
Comprender los conceptos de la publicidad de pago por clic
SEO
Analiza la cuota de mercado de cada motor de búsqueda
Palabras clave de publicidad
Elige las palabras clave más adecuadas para ajustarse al modelo publicitario
Modelos de precios
Analiza diferentes configuraciones de campaña y modelos de precios PPC
Grupos de anuncios
Desarrollar campañas de publicidad pagada y utilizar grupos de anuncios de manera efectiva
Características clave
Acceso de por vida
Acceso de por vida al método de autoaprendizaje
Certificado de finalización de curso reconocido por la industria
Cinco proyectos específicos del sector, 126 demostraciones en directo de las herramientas Google Ads, Google Analytics y YouTube Ads
Exámenes de certificación alineados
Alineado con los exámenes de certificación de Google Ads y Bing Ads
Trabajar en analítica
Trabaja con Google Ads, Google Analytics y aprende a realizar seguimiento de conversiones
Por qué merece la pena dedicarle tiempo
Las certificaciones profesionales son importantes para tu desarrollo personal y mejoran la credibilidad de tu experiencia en ese campo. Aquí hay otros 6 beneficios:
Crea una Ventaja Competitiva
Mejora tu Conocimiento y Habilidades
Credibilidad Profesional
Avances Profesionales
Desarrollo Personal
Cumple con los Requisitos Profesionales o Corporativos
¿Necesitas una solución corporativa o integración de LMS?
¿No encontraste el curso o programa que encajaría para tu empresa? ¿Necesitas integración con un LMS? ¡Escríbenos! ¡Resolveremos todo!